viernes, junio 23, 2006

Nuevo blog, nuevos aires

viernes, junio 23, 2006 por Martín

Hola, me llamo Martín y comienzo mi andadura en blogger.com

Llevo varios años como blogger, de hecho tengo un par de blogs en español e inglés activos. El caso es que estos blogs están en otro proveedor, difícil de mantener, y están muy orientados a temas técnicos, así que he decidido abrir otro blog más donde poder tratar otras temáticas diferentes. Además, parece que blogger es un sistema que funciona bastante bien, y a mi me encanta eso de que las cosas funcionen y no tener que tocar nada :-)

Otra de las razones importantes para esta andadura es el volver a comenzar con algo de anonimato. Seguramente este anonimato se perderá muy pronto, pero esto me da libertad para tocar temas que de otro modo no podría tocar. Es un poco difícil bloggear cuando tus amigos, compañeros de empresa, y jefes, se dan vueltas por tu blog.

Así que ala, echas las presentaciones, ahora toca comenzar a escribir.

comments

1 Respuestas a "Nuevo blog, nuevos aires"
Javi dijo...
16:21

Jejejejeje, pues va a ser que si que parece que te haya copiado un poco... si me pusieras un link a mi blog parecería una extensión, XD

Me alegro de que tu aventura esté siendo genial y como siempre gracias por tu ayuda campeón.

Nos veremos en un par de meses, ;)