domingo, diciembre 31, 2006

Betanzos en la red

domingo, diciembre 31, 2006 por Martín

Cuando comencé este blog como continuación de mi viejo blog uno de mis propósitos era poner muchas más entradas sobre mi ciudad natal, Betanzos. Pero la verdad es que con el cambio de ciudad, ahora estoy mucho más alejado de mi ciudad (sí, desde el 1467) de lo que me gustaría.

Por suerte hay una serie de recursos en Internet que ya hacen el trabajo por mi, y me mantienen actualizado. el pasatiempo es probablemente uno de los más actualizados, con posts bastante frecuentes. A partir de ahí, hay otra serie de blogs con diferentes contenidos. Podría recopilarlos aquí, pero ya lo han hecho por mi.

El caso es que no deja de ser curioso como el movimiento de los blogs, reciente donde los haya, ha hecho aumentar exponencialmente el número de páginas relacionadas con Betanzos, cuando hace varios años se contaban con los dedos de una mano. Aún más curioso es ver como muchos de los blogs tienen una clara tonalidad política, para un lado, para el otro, o para el medio. No es algo que me moleste especialmente, aunque sí que confieso que no leo ese tipo de posts.

En fin, de cualquier modo aprovecho para desearos a todos los que os pasáis por aquí un Feliz Año 2007. Por mi parte toca ir a cenar ya, tomarse las uvas, y un año más salir por una de las mejores ciudades (sí, desde el 1467) españolas para celebrar el fin de año.

¡Feliz 2007!

comments

0 Respuestas a "Betanzos en la red"