miércoles, diciembre 27, 2006

Cuatro años bloggeando

miércoles, diciembre 27, 2006 por Martín

Pues parece que sí, llevo ya al menos cuatro años bloggeando. Leyendo el siempre interesante weblog de Aitor, me enteré de que él lleva cuatro años bloggeando. Tras eso me entró un poco la melancolía recordando todo lo hecho en los últimos años, los congresos, las charlas representando a javahispano por España, los proyectos iniciados en jh, los que salieron bien, los que salieron mal, y todas estas cosas.

El caso es que al final me pregunté: Y yo, ¿cuánto tiempo he estado bloggeando? Y cual fue mi sorpresa al descubrir que ¡mi cuarto aniversario fue ayer! La verdad es que no me esperaba que fuese hace tanto tiempo, pero se ve que el tiempo pasa muy rápido. Mis comienzos fueron curiosamente (no creo) los mismos que Aitor, pidiendo de prestado en freeroller.net. Mi final, sigue siendo de prestado pero ahora en blogger. Mi camino es mucho menos traceable que el de Aitor porque siempre ha sido muy irregular, de hecho he alternado blogging en inglés y español, y en diferentes servidores. Atrás queda un ya irecuperable blog en blog-city (¡no me acordaba de eso!), otro en javahispano, otro más, éste en inglés, en jroller, otro que está ahora mismo en estado de coma en blogspot (el hermano de éste, pero en inglés), y por último éste que estáis leyendo.

Que emocionante leer los posts de hace cuatro años. En cierto modo es como cuando hace años leías cartas que habías recibido o que no llegaste a enviar. En fin, ¡que recuerdos! :)

comments

0 Respuestas a "Cuatro años bloggeando"