miércoles, enero 31, 2007

Mi empresa y los acantilados de Howth

miércoles, enero 31, 2007 por Martín

El otro día me tocó hacer horas extras. Bueno, el otro, el otro, y todos estos últimos días que salimos a las tantas. Pero bueno, si es que por irse a Irlanda no significa que nos vayamos a librar de los apretones de los diez días antes de la release 1.0. En fin, que como era domingo y iba a estar sólo hasta terminada la mañana, se me ocurrió llevar la cámara conmigo y hacer alguna fotillo.

Esta es mi empresa:



La verdad es que no parece el edificio de una empresa, ¿verdad?. Pues está en pleno centro de Dublin. Esto es muy común en Dublin, ya que muchas empresas se encuentran en el centro. Así que ocupan edificios georgianos con las ventajas y desventajas que conlleva. Podéis estar seguros que la primera vez que me acerqué a curiosear donde iba a trabajar, no me lo creía. Ay, ay, ay, donde me he metido. Y yo que iba a Dublin y me esperaba super oficinas en el centro de varios pisos y todo eso. Va a ser que no.

En fin, que después me acerqué a Howth y me encontré con mis amigas las focas (fijaros en el centro), de las que ya hablé hace tiempo, pues puede hacer algunas fotillos más. En fin, que si os interesa Irlanda y todo eso, aquí hay alguna foto más. No hay muchas, pero intentaré ir añadiendo cosillas.



Por último me fui a los acantilados que hay por la zona, a pasar un poco de frío. He subido algunos videos. Son muy aburridos, y tienen mucho ruido porque había muchísimo viento, pero os dará una idea de lo que es Irlanda. No está nada mal para estar a 15km del centro de Dublin.

comments

0 Respuestas a "Mi empresa y los acantilados de Howth"