domingo, febrero 04, 2007

Como hacer rápidamente pruebas unitarias y de integración con Jackrabbit

domingo, febrero 04, 2007 por Martín

Bueno, uno de mis propósitos de año nuevo, o más bien de Enero, es volver a darle un empujón a mi blog en inglés. Así que iré poniendo aquí las entradas que pongo en el otro. Si alguién realmente necesita alguna traducción sólo tiene que pedirla.

Y es que yo tengo serios problemas con lo de bloggear en inglés o en español. Cuando estaba en España, era como si tuviese la necesidad de bloggear en inglés, y ahora me pasa exactamente lo contrario. Pero lo cierto es que me encuentro con que bloggear también en inglés es muy importante en estos momentos porque de algún modo te sirve como carta de presentación para hacer contactos, entrar en comunidades, etc. Pero por otra parte, no puedo escribir nada sobre mi trabajo, ya que sería problemático. Bueno, en fin, un lio.

Aquí queda la susodicha entrada sobre Jackrabbit e unit testing:
Como hacer rápidamente pruebas unitarias y de integración con Jackrabbit

comments

0 Respuestas a "Como hacer rápidamente pruebas unitarias y de integración con Jackrabbit"