martes, junio 12, 2007

Las historias de tres emprendedores a detalle

martes, junio 12, 2007 por Martín

blow-by-blow, a detalle, así narran sus historias tres emprendedores en el sitio web Found+READ. Se trata de tres historias bastante diferentes.

Por un lado está el fracaso, o como le llaman ahí, la perdida de la virginidad. El ver que las cosas no son tan fáciles como parecen; el juntarte con personas no adecuadas y no ser capaz de parar las cosas cuando se deben parar; o el encontrarte con la frustración de la falta de apoyo financiero y tener que invertir más dinero del que deberías.

Por otra parte está el primer éxito, el ver como eres capaz de hacer crecer capital riesgo, y como la ilusión, desconfianza y la ansiedad se apoderan de ti durante los meses de negociaciones.

Y por último tenemos la ilusión. La ilusión de dirigir tu propio negocio, tanta, que te hace dedicarte a tu proyecto en lugar de hacer tu trabajo o que te da fuerzas dejar tu trabajo en Yahoo o para abandontar Google a los cinco días de haber entrado.

Tres historias de emprendedores aparentemente normales (tampoco me he dedicado a averiguar quien son muy a fondo que digamos), es decir, nada del emprendedor que es primo del subdirector de ebay y cosas así.

comments

0 Respuestas a "Las historias de tres emprendedores a detalle"