domingo, junio 10, 2007

Parece que ya es verano en Dublin

domingo, junio 10, 2007 por Martín

Sin quererlo pues resulta que ya van para casi diez meses aquí en Irlanda. Llegué en verano, con solecillo, y parece que por aquí definitivamente ya ha llegado de nuevo por aquí.

Hacía mucho que no escribía nada sobre Irlanda, de hecho mi último post es de Marzo. Así que como hoy hemos ido a la playita pues os dejo aquí algunas fotos para veáis como es la playa por aquí.



Fuimos a Bray y hacía mucho, mucho calor, para lo que aquí estamos acostumbrados claro. Osea, unos 25 graditos :-) Como se ve en las fotos, había bastante gente. Lo malo es que las playas de por aquí no son demasiado buenas. Esta por ejemplo era el 90% piedras, y después algo de arena. Pero bueno, por aquí creo que hay playas bastante mejores que habrá que visitar.

Sobre el agua. Como era de esperar fría, pero la verdad es que menos de lo que me esperaba. Yo diría que está al nivel de la playa de Lago cerca de la playa de Miño, todo por la zona de Betanzos. Hasta me atrevería a decir que por la zona de la costa de la muerte el agua está todavía más fría que por aquí la verdad, aunque igual simplemente es que hacía mucha calor y tenía ganas de agua :-)




Por cierto, para los que me conocen, sí, estoy como un cangrejo.

comments

2 Respuestas a "Parece que ya es verano en Dublin"
Javi dijo...
1:43

Jajaja, acostumbrado a las playas de valencia, lo que mas me ha llamado la atención es... NO HABÍA NI UN SOLO TOPLESS!!! jajaja como se suele decir... no se puede tener todo, ;)

Espero que lo de la rojez se te pase prontito, y que hayas disfrutado el día campeón!


Martín dijo...
10:06

Justamente le comentaba yo ayer eso a mi novia, a mi también me extrañó!