martes, octubre 16, 2007

Buena charla sobre Hibernate en Dublin

martes, octubre 16, 2007 por Martín

El mes pasado ya comentaba que iba a haber un par de eventos interesantes en estas fechas. Hoy me pasé por el hotel Westin en Dublin para ver la charla de Emmanuel Bernard sobre Hibernate.

Estuvo bien. En la primera parte se dedicó a describir Hibernate Search y en la segunda parte describió los principales proyectos de Hibernate, los cambios que se esperan para el futuro, que no eran realmente no demasiados ni muy notables y es que el proyecto ya es muy estable, y en la última parte se dedicó a responer las preguntas de todos los asistentes, que por cierto había muchos.

Dejó caer algunas notas como que Seam estaba prácticamente a punto de estandarizarse como Web Beans y dejó caer que en el futuro es muy posible que se pudiese usar sobre Tomcat, o que Hibernate validator sería la implementación del JSR-303:Beans validation (aunque ya hablé hace tiempo de que Oval es muy superior).

Igual era que hacía mucho que no iba a ningún evento, pero se me hizo bastante ameno. Lástima no pasarse después por el Mint bar para hablar con la gente, pero todavía no tengo el cuerpo para muchos trotes.

comments

0 Respuestas a "Buena charla sobre Hibernate en Dublin"