lunes, junio 16, 2008

Celebrando que llega Firefox 3

lunes, junio 16, 2008 por Martín

Ha pasado casi un mes desde la última entrada que escribí en el blog. Lo cierto es que las últimas semanas han sido bastante estresantes. Hace una semana que terminé mi primer contrato como autónomo en Dublín, e imaginaros como habrá sido que me he tomado una semana de "relax" para desestresarme un poco.

Ha sido una semana de relax entre comillas porque todavía he estado trabajando en un proyecto del que espero que muy pronto oigáis hablar. Se trata de algo muy interesante en lo que estoy trabajando con unos amigos y que espero que genere un buen montón de posts, casi tantos como los que podría poner sobre mi último contrato porque de todo se aprende tanto de las buenas como de las malas experiencias :)

Mientras sigo buscando algo en que entretenerme pues como ya le he comentado a algún amigo este Jueves es la fiesta de lanzamiento de Firefox 3 en Dublin. Hay un montón de gente apuntada así que si alguien se anima a pasarse seguro que yo andaré por ahí.

comments

1 Respuestas a "Celebrando que llega Firefox 3"
AlfonsoM dijo...
13:55

Ya estaba echando de menos tus articulos. En el sitio tan aburrido donde trabajo es algo refrescante y que me permite estar "a la ultima".
Espero que el nuevo curro te vaya bien.