lunes, octubre 13, 2008

WebSphere: Para tiempos de crisis, informes afines.

lunes, octubre 13, 2008 por Martín

Yo ya no me sorprendo demasiado con este tipo de informes:



WebSphere v7 parece realmente potente. Tampoco me extrañaría que estuviese realmente en el primer lugar, a fin de cuentas es un buen software, aunque nunca haya conocido a nadie que hable bien de él salvo administradores de sistemas que estén ya acostumbrados al mismo y hayan hecho sus cursos y por lo tanto sean totalmente contrarios a un cambio.

Pero... ¿Geronimo en segundo lugar? No conozco a nadie ni he visto ningún proyecto en Internet que lo utilice. ¿Alguien lo usa realmente? ¿ColdFusion encima de JBoss, Glassfish, WebLogic? ¿WebLogic es el séptimo?....

Como han cambiado las cosas :-)

Visto en TheServerSide. A Rich Sharples de JBoss no le ha parecido bien. A mi me ha parecido gracioso. Pero bueno, ya se sabe que a nadie lo despiden por elegir IBM...

comments

4 Respuestas a "WebSphere: Para tiempos de crisis, informes afines."
Diego Parrilla dijo...
15:24

Lo de Gerónimo tiene fácil explicación. Websphere Community Edition se basa en Gerónimo.
Del resto, yo no entiendo nada.


Martín dijo...
18:05

Sí, supongo que en la encuesta habrán puesto entre paréntesis lo de WebSphere Community Edition o quizás lo de Geronimo y muchos habrán votado por votar; total, como ponía WebSphere...

Si no, no me lo explico...


Unknown dijo...
19:33

Como no sea que cada sitio con Flash monté un ColdFusion, no le veo sentido.
Esto demuestra que IBM tiene los mejores comerciales de todos.
Aunque sigue siendo interesante ver la competencia entre productos "cerrados" y proyectos abiertos. Además de que muchos de estos servidores suelen ejecutarse sobre Linux.


Joserra dijo...
22:45

Pues sí, un poco extraño. Yo creo que Oracle ganó cuota estos últimos años... y weblogic siempre había pensado que era el number one.