lunes, agosto 03, 2009

Mi CV

lunes, agosto 03, 2009 por Martín

Los que seguís este blog ya sabéis que ando metido en Jobsket, y a ello estoy dedicando mis esfuerzos. Jobsket es la razón por la que quizás no estoy actualizando tan a menudo como debiera.

De hecho, en los dos en los últimos dos meses hemos trabajado tanto que apenas he tenido tiempo para bloggear. Dos meses y dos releases. La última la hemos anunciado hoy y viene con muchos cambios. Uno de ellos, y que a alguien quizás le interese es la posibilidad de incrustar tu CV en la web al más puro estilo scribd, docstoc y demás.

Aquí os dejo mi CV.



También ofrecemos otras formas de promoverlo como el CV en miniatura que se ve en este blog a la derecha, o un par de iconos de promoción nuevos que hemos añadido, además de poner "bookmarkearlo" en facebook, twitter, friendfeed y similares.

Así que nada, si queréis tener vuestro CV en su formato original en vuestra web para promoverlo o lo que sea, ya sabéis, sólo tenéis que registraros en Jobsket :)

comments

0 Respuestas a "Mi CV"