domingo, octubre 25, 2009

Hablando sobre Jobsket en Inconformia.tv

domingo, octubre 25, 2009 por Martín

María Encinar me ha hecho una entrevista para inconformia.tv una iniciativa muy interesante que ha creado y en la que María realiza entrevistas cortas, no más de cinco minutos, a emprendedores gallegos.

Nada, os dejo aquí el video por si alguno quiere conocer como nació Jobsket y cuales son nuestros planes para el futuro.



Y tengo que mejorar las caras porque así a simple vista parece que me estoy cagando.

comments

2 Respuestas a "Hablando sobre Jobsket en Inconformia.tv"
jcesarperez dijo...
17:59

Hola Martin.

No sé qué pasa, pero a los 15s se vuelve loco. Tanto en FF como IE. Me me he metido en su web y pasa lo mismo con la otra entrevista que tienen publicada...

Me quedo con las ganas de verte! Pero tú tranquilo, nos pasa a todos cuando tenemos que dejar nuestro puesto de trabajo y enseñar la cara. Con un par de veces más, estarás hecho un máquina también en eso.

Aún así, mi enorabuena. Espero y deseo que siga creciendo la cosa.

Un saludo.


Martín dijo...
18:15

Es raro porque antes no pasaba, tiene que ser algún problema de vimeo, quizás temporal.