martes, noviembre 17, 2009

Estaré en la III Jornada de Tecnologías Java en la Universidad de Alicante

martes, noviembre 17, 2009 por Martín


Dentro de dos semanitas, el 1 de Diciembre tendré el placer de participar en la III Jornada de Tecnologías Java en la Universidad de Alicante a las que muy amáblemente me invitó a participar Domingo Gallardo.

El título de la charla es "Desarrollo y pruebas de proyectos Java en un entorno ágil" y bueno hablaré un poco sobre lo que voy contando aquí en este blog. Meteré bastantes batallitas irlándesas que es donde más me he empapado de todo lo que implica el agilismo, pero sobre todo intentaré explicar lo que significa para mi el ser un profesional del software, que es lo que siempre he querido ser, y como conseguirlo aplicando técnicas ágiles.

La charla lleva la coletilla Java pero será simplemente para poner algunos ejemplos. El 95% por cien de la presentación se puede aplicar a cualquier lenguaje. Pues nada, que os animo a pasaros por allí.

comments

2 Respuestas a "Estaré en la III Jornada de Tecnologías Java en la Universidad de Alicante"
jcesarperez dijo...
9:01

Tiene una pinta fantástica!

Qué pena que no sea en Murcia la verdad. Entonces me pasaría seguro, pero ahora mismo no está el horno para bollos, digo pedir un día libre para conferencias...

Me quedo con las ganas de vernos en persona! A ver si al menos os graban un poco.

Suerte y disfruta del Levante.


Martín dijo...
9:23

Estaban viendo a ver si se podrían grabar. A ver que tal sale y a ver si coincidimos en algún otro evento!