viernes, marzo 04, 2011

Segundo Sábado Áxil

viernes, marzo 04, 2011 por Martín

El próximo sábado se celebrará en Santiago de Compostela el II Sábado Áxil. Una reunión informal para todas aquellas personas de Galicia, o de fuera de Galicia, que estén interesadas en el agilismo.

Tal y como anuncian en el blog de Axilmente, en esta ocasión la reunión se va a celebrar en una casa de turismo rural, que se encuentra cerca de Santiago de Compostela. Podéis ver la casa aquí.

El evento constará de un mini Open Space de tres horas y media, desde las 10:30 hasta las 14:00, seguido por la buena comida indispensable en cualquier evento gallego que se precie, y para finalizar como sobremesa habrá un Coding Dojo que se extenderá desde las 16:30 hasta las 19:30.

La inscripción se realiza a través de StageHQ y hay dos tipos de tickets: Uno que incluye comida y que cuesta 25€, y otro gratuito que no incluye la comida. Yo personalmente no podré ir ya que me coincide con varios temas familiares y un viaje el día siguiente a Orlando que involuntariamente también me ocupará el Sábado, pero os animo encarecidamente a todos los que os encontréis cerca a acudir.

comments

0 Respuestas a "Segundo Sábado Áxil"